lunes, noviembre 03, 2008

"PREDICADOR" SE ADAPTARÁ A LA GRAN PANTALLA

El cómic del sello Vertigo de DC Predicador, obra maestra del guionista Garth Ennis y del dibujante Steve Dillon será adaptado a la gran pantalla de la mano de Sam Mendes.

"Sam Mendes llevará otro cómic a la pantalla. El director de American Beauty se basó en una novela gráfica para Camino a la perdición. Ahora, llevará a la pantalla 'Preacher', un título muy apreciado por los aficionados al cómic, creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

El cómic -publicado entre 1995 y 2000- es muy original, en su mezcla de géneros, pues es una especie de 'road movie' sobrenatural. Está protagonizado por Jesse Custer, un predicador de un pueblo de Texas poseído por un poderoso espíritu. Jesse recorrerá el territorio estadounidense, acompañado por una antigua novia y un vampiro, en busca de Dios, que por lo visto ha dejado el cielo y deambula por el mundo sin paradero fijo. Aún se desconoce a quién reclutará Mendes para interpretar al protagonista.

Sam Mendes acaba de terminar el rodaje de Revolutionary Road, protagonizado por su mujer, Kate Winslet, que vuelve a unirse a Leonardo DiCaprio, años después de Titanic".
(Fuente: DeCine 21)
Un saludo cordial.

No hay comentarios: