miércoles, noviembre 29, 2006

NOVEDAD DE PONENT MON PARA DICIEMBRE

Os mostramos la novedad para finales de diciembre de la Editorial Ponent Mon.



"Corea – Vista por 12 Autores / 224 páginas / 17 x 24 cm / Rústica con solapas / ISBN: 978-84-96427-43-3 / PVP: 16€ / Fecha de salida: 29/12/06

Es un encuentro único. Un momento excepcional. En un principio, surge esta extraña idea de llevar a algunos autores franceses al descubrimiento de Corea... Ya que, si bien la tentación de Japón o la de China son más o menos unos clásicos del imaginario europeo, sigue siendo completamente diferente para el vecino coreano --durante mucho tiempo secreto, aislado, recluido--.

El momento es ideal. De hecho, en el torbellino de la globalización, son los propios coreanos los que sienten la necesidad de grandes espacios, y simultáneamente, tienen ganas de dar a conocer al resto del mundo, una cultura y una creación en plena efervescencia. Éste es el capítulo complementario de este proyecto colectivo: un puñado de autores coreanos proponen, cada uno a su manera, una ventana abierta sobre su país. Al final del viaje, una apasionante polifonía gráfica se rinde a todos los sentidos, recorriendo toda la paleta de placeres y emociones para saborear esta Corea sin igual".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: