sábado, noviembre 18, 2006

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DOLMEN

Vicente García, desde la Editorial Dolmen, nos informa de 3 novedades de próxima aparición en las librerías.

"CAZADOR DE RAYOS #3
Autor: Kenny Ruiz
Páginas: 60. Color. Álbum tapa dura.
Precio: 14 euros
La saga de Kain, llega a su fin en este tercer álbum que cierra la saga y en el que por fin descubrimos todos los misterios en torno al origen del Cazador de Rayos. ¿Logrará Kain devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra se pare?
Todas estas preguntas y más quedan resueltas en este álbum realizado por Kenny Ruiz, ganador el año pasado de tres Premios en el Saló del Cómic de Barcelona.

EL VIAJE DE GASPARETTO
Colección Sirell.
Tomo. 112 páginas. 12 páginas. B/N.
Salida: Primera semana de diciembre.

Nueva obra del prestigioso y multi galardonado Luis Durán que en esta ocasión nos traslada hasta Mesana, un pequeño pueblo del interior de Italia, hasta donde acuden dos periodistas para investigar de forma escéptica a Gasparetto, un curioso personaje que dice estar en contacto con seres de otros planeta.
La llegada al pequeño pueblo de Mesana y el conocer a Gasparetto cambiará especialmente a uno de los dos periodistas, que verá cambiado su escala de valores.
Una obra que logra introducir dentro de ella al lector gracias a la perfecta descripción de personajes y al detallado pero limpio dibujo de escenarios y paisajes de Durán, que nos sigue asombrando con su narrativa y dominio del arte secuencial.


BOK
Autor: JMV
Páginas: 132. Colección Burbujas #3.
Color y b/n.
Precio: 12 euros
El popular JMV recopila en este volumen todas las tiras producidas sobre Bok, el cínico marciano alienígena estudiante de universidad. Para la ocasión se han introducido comentarios del autor a todas las tiras, además de añadirse muchas inéditas que permanecían inéditas hasta el momento, y de añadirse multitud de extras".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: