martes, enero 16, 2007

CHARLA-COLOQUIO DE ALEJANDRO JODOROWSKY EN CASTELLÓN

El polifacético autor Alejandro Jodorowsky dará una charla-coloquio en Castellón, el miércoles 17 de enero de 2007, en el Edificio Hucha sito en la C/ Enmedio nº 82, a las 19:30, dentro del ciclo de conferencias “Condición Literal”, patrocinadas por la Fundación Caja Castellón, y cuyo título será “Literatura y psicomagia”.


Una excelente ocasión para conocer y escuchar a este artista multidisciplinar que se ha atrevido con cualquier tipo de representación artística desde el teatro al cine, desde la literatura al cómic, y siendo un experto en todo lo que gira entorno al tarot y a la psicomagia.

Un saludo cordial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tuve la oportunidad de escuchar a Jodorosky en unas jornadas celebradas el año 2005 en el Musac de León.

La conferencia estuvo llena de gente y al final de la misma, procedió a firmar sus libros y los tebeos de los que asistimos.

Aprovechad para llevaros algún ejemplar de lo que sea y añadid una firma más a vuestra colección.

Anónimo dijo...

Sí, yo también estuve en una charla suya en Madrid y ahora tengo El Incal firmado (a ver cuando pillo a Moebius), pero eso es lo de menos.

Os guste o no Jodorowski, la verdad es que merece mucho la pena ir a verle. Es todo un charlatán (sin ánimo despreciativo), como aquellos que salen en las películas del oeste, que te venden tónicos que curan todos los males... Muy divertido, risas aseguradas y, quien sabe, alguno puede que incluso saque algún provecho psico-anímico del encuentro.

Unknown dijo...

Me gustaria recibir informacion sobre las presentaciones de alejandro jodorowsky en este año, 2008, si alguien dispone de ella le ruego me contacte, mi mail: maruja2000@yahoo.com.ar
muchas gracias