sábado, abril 07, 2007

NOVEDAD DE LA EDITORIAL CORNOQUE PARA ABRIL

La Editorial Cornoque nos comunica el nuevo proyecto que sacarán en abril.

"Ya tenemos en nuestras manos el nuevo álbum de Malavida: "El Ríchal, soltero y metalero", realizado a pachas por XCAR (guión y monigotes) y REVUELTA (coloricos).

El Ríchal es la historia de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros, realizadas en tebeo dogma (una nueva corriente artística inventada por XCAR entre la tercera y la cuarta botella de pacharán). Las aventuras de un bajista que siente fluir el metal por sus venas como plomo fundido. Un álbum en el que aparecen el fantasma de Bon Scott, las botrancas de Gene Simmons, el martillo de Thor o los huevos del cantante de Helloween.

Si te interesa pillarlo, pásate por el 25º Salón del Cómic de Barcelona (del 19 al 22 de abril) o por la feria del Día del Libro de Zaragoza (23 de abril, Paseo de Independencia). Si te lo pillas ahí, sólo te costará 6 napos y encima te regalaremos un Malavida (si aún nos quedan, claro). Y si aún no te decides, échale un ojete a esta animación promocional: http://i2.photobucket.com/albums/y2/editorialcornoque/richal.swf

¡METAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más información en http://www.asociacionmalavida.com".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: