sábado, noviembre 03, 2007

NOVEDAD DE EDICIONES KRAKEN PARA NOVIEMBRE DE 2007

Este segundo volumen de Las Olivas Negras de Sfar/Guibert es la próxima novedad que sacará a la venta la Editorial Kraken durante el mes de noviembre.


Las Olivas Negras # 2: Adam Harishon
Guionista: Joann Sfar
Dibujo: Emmanuel Guibert
Ediciones Kraken. Madrid, 2007
Cuatricromía. Cartoné.
48 páginas12, 90 euros // 12,40 € sin iva


EL CÓMIC

El pequeño Gamaliel, tras su traumática visita a Jerusalén, ha sido conducido por la bella Tsiporah a un campamento celote. Desde allí y en compañía de Josué, un guerrero que trata de demostrar que no es un cobarde, partirá de nuevo a la capital para buscar a su padre.
En el camino encontrarán extraños personajes, como Adan Harishon, ermitaño que dice ser el primer hombre y quien muestra a Gamaliel su singular amistad con las serpientes.
Ediciones Kraken presenta el segundo volumen de Las Olivas Negras, un cómic que con un cuidado dibujo, nos introduce en el mundo judío de inicios de nuestra era. El tercer episodio de esta colección, compuesta por cuatro volúmenes, verá la luz el próximo mes de mayo.

EL AUTOR

Joann Sfar nació en el verano de 1971 en la ciudad de Niza. Tras licenciarse en Filosofía, se marcha a Paris para estudiar en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes y encauzar, así, su pasión por el dibujo. Desde pequeño manifestó una gran creatividad que con el tiempo le ha servido para desarrollar un universo paralelo dentro del mundo del cómic, siempre marcado por sus propias obsesiones: el judaísmo, Dios, la feminidad...
Entre otras, es autor también de El Gato Rabino, Pequeño Vampir, Gran Vamipir, Pascin y coautor de numerosos álbumes de la serie La Mazmorra.


PRÓXIMOS TÍTULOS

·
Tapping the Vain.
· Robo Hunter.
· Juez Dredd 2.1
. Rogue Trop


Un saludo cordial.

No hay comentarios: