sábado, enero 26, 2008

TEASER DE "YO SOY LEGIÓN # 3: LOS TRES MONOS" de Fabien Nury & John Cassaday

En noviembre del año pasado salió a la venta en Francia el tercer tomo de la serie Yo soy Legión: Los tres monos del guionista Fabien Nury y el dibujante John Cassaday, de la mano de Les Humanoïdes Associés.

Norma Editorial es la editorial que ha publicado en nuestro país los dos primeros volúmenes, El Fauno Danzante y Vlad, cuya reseña editorial de esta obra es la siguiente:

"Diciembre, 1942. El conflicto global ha alcanzado un punto extremo. Los Nazis están en lo alto del poder, pero los aliados han tenido sus primeras victorias. Entre todo este caos, los destinos de varios hombres se cruzarán con un proyecto llamado "Legión ": una joven rumana con aparentes habilidades sobrenaturales deberá superar una serie de horribles tests. Si sus habilidades fueran explotadas por los Nazis, les proporcionarían un poder inimaginable..."

La misma Editorial Norma nos anuncia que la película basada en este título, producida por Pierre Spengler (propietario de la editorial francesa) junto a la productora Clubdeal Ltd, está en fase de preproducción

A la espera de que la Editorial Norma publique este tercer tomo, aquí os dejamos algunas páginas y el teaser promocional de este último volumen.

Para más información:
http://www.humano.com/legion/

Un saludo cordial.

No hay comentarios: