domingo, agosto 03, 2008

AUTORES INVITADOS POR EL PATITO EDITORIAL A LA XI VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO

Otra editorial, esta vez El Patito Editorial, traerá a algunos de sus autores como invitados a la XI Viñetas desde O Atlántico para firmar sus obras en el stand de dicha editorial a lo largo del fin de semana del Salón.


JACOBO FERNÁNDEZ



NORBERTO FERNÁNDEZ



FAUSTO ISOMA



EDUARDO GALÁN "DUDI"

Para más información sobre la XI Viñetas desde O Atlántico, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Gôlgotha dijo...

haz oido del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta en la ciudad de Gdl, hemos tenido el honor y la gala de tener personas como a Turcios, a Maitena, a Nanis a Quino, a Fontanarosa (qepd)estos dos ultimos se les entrego el premio de la catrina, me gustaría saber si saben de esto, saludos desde Gdl Jalisco México

EduXavi dijo...

Yo personalmente desconocía la existencia de este premio. Gracias a tu comentario he navegado un poco por la red y me ha sorprendido gratamente el leer que el primero en recibir este premio fue Sergio Aragonés, artista que casualmente nació en la misma provincia de donde soy yo y que, además, es el autor de la caricatura en la que se basaron para hacer la escultura de bronce de La Catrina (creada originalmente por Guadalupe Posada) que se entrega a los homenajeados de este encuentro.