jueves, agosto 21, 2008

MAKOKI SERÁ LA FIGURA-MASCOTA DE LAS XIII JORNADAS DEL CÓMIC DE AVILÉS

Jorge Iván Argiz nos informa de la que será la figura en miniatura que se entregará en las XIII Jornadas del Cómic de Avilés a los diferentes autores que acudirán como invitados este año a este evento.

Este año, como podéis comprobar sobre estas líneas, la figura de resina (a falta del pintado a mano) realizada por Marco Navas representa al personaje creado por Miguel Gallardo, Makoki, autor que además en uno de los invitados de la edición de este año. Esta figura, junto a alguna que pueda quedar de las anteriores ediciones, se pueden comprar durante el transcurso de estas Jornadas.

Para los que no hayáis tenido la suerte de ver las restantes figuras que desde el 2003 se entregan durante estas Jornadas, arriba os dejo cada una de ellas (que podéis pinchar en cada imegen para agrandarlas). Si queréis observar con más detenimiento el tremendo trabajo que tienen, os aconsejo que os paséis por la web de Fontegrís.

Para más información sobre las XIII Jornadas del Cómic de Avilés, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: