miércoles, diciembre 03, 2008

NACE UN NUEVO BLOG: "BLOG DE CÓMICS"

Ricardo Mena nos envía la siguiente nota de prensa sobre el nacimiento de su blog personal Blog de Cómics.

"Nace Blog de Cómics, un nuevo Blog dedicado a informar de la manera más amplia posible sobre el mundo del cómic en todas sus variantes.

Blog de Cómics (http://blogdecomics.blogspot.com) es una iniciativa de Ricardo Mena, cuya experiencia, tanto en el mundo del cómic, como en el de Internet es amplia y probada. Este nuevo Blog, sin embargo, buscará atraer a un público mayoritario, no sólo a los habituales lectores de cómics.

Para ello tratará de informar de todas las noticias y eventos que se produzcan. También irá informando de todas las novedades que aparezcan en el mercado nacional. Contará también con secciones fijas, como los cuestionarios cortos a personalidades del mundo del cómic, o entrevistas, y también con reseñas.

La participación de los lectores estará presente mediante comentarios y las encuestas que se realizarán periódicamente. También tendrán importancia los sorteos que se realizarán. Y por supuesto no se descartan futuras sorpresas.

Para esta tarea, su autor espera contar con la ayuda y la colaboración de todas las partes interesadas ya sea de la industria, instituciones culturales etc. Todos pueden ponerse en contacto con él a través del correo:
info@blogdecomics.es

Por último, cabe destacar que la cabecera es obra del dibujante cacereño Fermín Solís.

Muchas gracias y un saludo
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: