jueves, diciembre 25, 2008

NOVEDAD DE DICIEMBRE DE DOLMEN EDITORIAL: LIBERTY MEADOWS # 1 (FRANK CHO)

Ya está a la venta la reedición del imprescindible Liberty Meadows # 1 de Frank Cho de la mano de Dolmen Editorial en una edición de lujo que es el regalo ideal para Reyes. Pinchando aquí podréis leer la reseña que en su momento escribió Gonzalo sobre esta obra.

"Agotados como estaban los números de la primera edición, y una vez cerrada ésta con el volumen séptimo (auque podría haber un octavo) aparecido hace un mes, hemos preparado una nueva edición de lujo repleta de extras. El primer número se pone a la venta esta semana y contendrá prácticamente los dos primeros volúmenes, además de numerosas páginas con portadas y dibujos inéditos de Frank Cho. El volumen consta de 144 páginas, en tapa dura y con sobrecubiertas, con un precio de portada de 30 euros. El tamaño es el doble que el de la edición anterior y sigue fielmente la edición americana de Image supervisada por Frank Cho.

“Todo aquel que haya leído Liberty Meadows sólo puede catalogarse en dos grupos: los que la adoran tanto como yo y aquellos que deberían vivir en otro planeta”.
Jorge Iván Arguiz (Editor de Siurell y fan acérrimo de “Liberty Meadows”)".

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Jan Ros dijo...

Quisiera saber si a partir de ahora Liberty Meadows será únicamente editado en éste formato o si se va a ofrecer a quienes seguíamos la serie empezada por La Colla de la Pessigolla -y concluida por Dolmen recientemente- una edición del cómic book de Liberty Meadows publicado en Estados Unidos por Image.

EduXavi dijo...

Se puede entender por lo que comenta Dolmen que, si hay un octavo tomo, se mantendrá el formato que sacó en su momento La Colla de la Pessigolla. La que reeditan ahora será en este formato de lujo, ahora bien, que Dolmen tenga la intención de reeditar algunos números descatalogados con el formato antiguo de La Colla para completistas, no tengo ni idea. Eso será mejor que se lo preguntes directamente a los chicos de Dolmen.