miércoles, noviembre 04, 2015

COMMISSION LOKI by Rafa Sandoval

Un autor al que sigo bastante y que me gusta mucho, con un característico estilo reconocible por todo el fandom, no es otro que Rafa Sandoval, al que no me pude resistir encargarle una commission para ser entregada en mano en el pasado Saló del Còmic de Barcelona.



Para esta ocasión en concreto, le demandé que me dibujara un busto de Loki a todo color en DIN-A4, cuyo resultado podéis ver aquí mismo, junto a unos cuantos “pasos” del trabajo y el consiguiente vídeo de los mismos.



Si queréis ver otra commission que ya me dibujó hace tiempo solo tenéis que entrar en el siguiente enlace, así como un vídeo de un sketch que me dibujó en el Expocómic (pinchad aquí) o un sketch que me hizo en una de sus visitas a las Jornadas del Cómic de Avilés (pinchad aquí).

Un saludo cordial.

No hay comentarios: