El problema que se me presenta es, desde el punto de vista de mi bolsillo, importante, ya que dada la cantidad bastante superior a lo editado en España, hace mella en mi economía si me dejase llevar por la pasión desmedida.
Así que no me queda más remedio que ser selectivo en mis planteamientos de compra y decantarme por aquellos autores a los que yo considero clásicos, a los que añado esos otros que no conozco pero cuya obra despierta en mí algún tipo de interés. De lo leído, es mi intención hacer una reseña semanal de aquellos títulos que hayan pasado a formar parte de mis fondos bibliográficos, para hacer llegar a todos los lectores de este blog el conocimiento de lo que se hace por ahí.
No pretendo hacer ninguna cátedra de BD, puesto que mis reseñas se adaptarán a mi punto de vista, partiendo de una, espero, gran amplitud de miras. Trataré de dar cabida a todo tipo de propuestas, desde las más convencionales en su forma, hasta las novedades que más llamen mi atención.
Y para los que tengáis ganas de haceros con alguno de los títulos que venga publicando en esta sección, no dudéis en hacerlo a través de INTERNET, concretamente en dos conocidas tiendas como son la FNAC
y AMAZON y en una librería como lo es BD Net,
especialista en todo lo relacionado con el mundo del tebeo; tienen de casi todo.
Y para empezar esta aventura, no quiero terminar sin daros una novedad recién salida en Francia; se trata de SANDRA, historia de nuestro compatriota Santiago Arcas, que al fin ha visto la luz después de que la Editorial Glènat se hiciese con los fondos de la desaparecida Albin Michel. Afortunadamente para nosotros lectores, este álbum ya realidad no ha tenido la mala suerte de quedarse en el fondo de un archivo y pasar al limbo del olvido. A quién sea que tomó la decisión, gracias por dejarnos disfrutar del mismo.
Magia negra, demonios, parajes exóticos y lucha libre forman parte de un álbum muy recomendable, aire fresco en el panorama actual. Una edición a todo color muy bien cuidada y que sin duda, los que os hagáis con el álbum disfrutaréis; ¡Espero que seáis muchos!
Y sobre todo no dejéis de navegar por el blog del autor, merece la pena.
Bueno, lo dicho, à bientôt!
Jo: qué nivel!!!
ResponderEliminarCorresponsales en el extranjero y todo!!!
;-)
Besitos
No os quejéis, no os quejéis, que ahora mismito uno que yo me sé está en San Diego apunto de disfrutar la Comi-Con... A ver, a ver, ¿quién tiene a hora más envidia? ;-P
ResponderEliminar