martes, octubre 23, 2012

NOVEDAD DE LA EDITORIAL NOWEVOLUTION PARA OCTUBRE DE 2012

Os dejamos con una novedades de la Editorial Nowevolution que ya podéis encontrar a la venta.
 

El Esclavo de la Rosa 2 (Final)
Guión: Javi Cuho
Dibujo: Van Durán
Colección: Artnowe
Edición: Rústica con sobrecubiertas Tamaño: 13,5 x 19 cm Páginas: 144
Género: Novela gráfica, drama, manga español
Edad: +18
PVP: 7 €
 

Ya disponible su reserva online

PRIMERAS PÁGINAS EN EXCLUSIVA AQUÍ

Sinopsis: Mientras los ecos de una inminente revolución resuenan bajo el cielo de toda Francia, las calles de París se agitan ante las últimas apariciones del Conde de la Rosa Negra. Hans sabe que por fin ha llegado el momento de romper sus cadenas y atreverse a vivir todo aquello que desde hace años ha imaginado en las páginas de sus relatos...
 

Os presentamos un final anhelado por muchos, el final de El Esclavo de la Rosa, en Marzo de 2011 arrancábamos con este proyecto ambicioso, una novela gráfica, dónde claramente el público objetivo es adulto, y durante los primeros meses nos vimos desbordados por la unanimidad de la crítica y opinión de los lectores. Se había conseguido un gran nivel narrativo, con la potencia de trama de Javi Cuho, que ya nos tiene acostumbrados, y con un dibujo precioso, y bien llevado por parte de Van Durán, una de las primeras "mangakas españolas", sin duda una ilustradora y dibujante con un gran bagaje profesional internacional. Inspiradora de muchos de los autores que ahora son reconocidos en nuestro país, y que participa en este proyecto tan sugerente y que ha encandilado a muchos lectores de varios países.

Javi Cuho ha sabido plasmar y llevar al lector a su mundo de una forma arrolladora, dejando a más de uno sin aliento al finalizar su primer volumen, pues bien, presentamos el lanzamiento de su final, el segundo volumen y que se venderá en exclusiva en el salón del manga de Barcelona, después por supuesto se podrá adquirir en los puntos habituales de venta.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: