martes, febrero 03, 2009

SCIFIWORLD nº 11

Ya se ha puesto a la venta en nº 11 de la revista del cine fantástico Scifiworld.


Scifiworld # 11
Colección Scifiworld
Magazine Edición Impresa
100 Páginas
Lanzamiento 02-Feb-09
Precio: 3,20 €

El número 11 de Scifiworld, la revista de cine fantástico viene cargado de suculentos contenidos: Entrevistas con Mike Mignola, el creador de Hellboy, y Raúl García, director de "El último lince"; una retrospectiva del clásico "Them! La humanidad en peligro"; un especial sobre el maestro de los efectos especiales Stan Winston; un artículo que presenta a los actores que se ocultan tras nuestros monstruos favoritos; un repaso a "Farscape" y un recorrido por los los monstruos del cine en "Devoradores de ciudades". Además la primera entrega del "Taller de FX" en el que se explica como fabricar sangre artificial. Y como siempre la actualidad en cine, dvd, libros, comics...

Todo esto y mucho más en Scifiworld, la revista de cine fantástico.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Pep dijo...

Esta revista lleva ya un año entre mis compras obligadas. Me encanta verla convivir en el kiosco con revistas de cine que tratan temas de mayor actualidad, y por lo tanto, con más opciones comerciales. Espero que el mercado se porte bien con ella y nos acompañe durante mucho tiempo.

EduXavi dijo...

Después de la grata esperiencia con el extinto magazine Scifi.es, y debido a su alta calidad de contenidos, estoy seguro que esta nueva y renovada revista Scifiworld tendrá el hueco que se merece en el mercado para todo aquel que ame el cine fantástico y de ciencia ficción.