domingo, julio 04, 2010

"LOS VIAJES DE TINTÍN" EN CANAL VIAJAR

Hoy domingo 4 de julio, a las 16:30, comienza a emitirse en el Canal Viajar una serie de producción francesa de 5 episodios, de 52 min. de duración cada uno, sobre "Los viajes de Tintín" dentro de la campaña "Un año, doce destinos". El primer episodio que se podrá ver hoy reza por título "Los viajes de Tintín: Egipto e India: Los cigarros del faraón". Todos los horarios de los diferentes pases durante el mes de julio los podéis ver pinchado aquí.

"Con 80 años recién cumplidos, Tintín protagoniza la campaña de 'Un año, 12 destinos' del mes de julio. Viajar estrena en exclusiva la serie 'Los viajes de Tintín', en la que acompañamos a éste héroe intemporal creado por Hergé en sus viajes por Egipto e India, Nepal, Marruecos, Escocia y Perú. Símbolo del espíritu de aventura, Tintín se consagra en esta road movie como uno de los más emblemáticos viajeros del siglo XX.

Esta serie de cinco episodios combina las imágenes del intrépido aventurero con el mundo real que exploró en cinco de sus álbumes. Gracias a la cámara subjetiva y las técnicas de incrustación de viñetas, revivimos cada historia respetando los medios de transporte, los lugares, los personajes y sus peripecias. Desde los bosques de Perú hasta las cumbres de Nepal, de los desiertos de Marruecos hasta las islas de Escocia, los espectadores se convierten en protagonistas del mágico mundo de Tintín
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: