miércoles, diciembre 16, 2015

COMMISSION CADE SKYWALKER by Jan Duursema

Desde ya hace bastante tiempo, uno de mis objetivos de siempre era el poder conseguir una commission de la gran Jan Duursema, una de las autoras que más ha trabajado ofreciendo sus lápices en el Universo Star Wars, por lo que por lógica siempre había sido uno de mis mayores anhelos el conseguir un dibujo suyo de esta temática en concreto.


Jan Duursema ya es toda una veterana de este medio... su carrera comenzó allá por finales de la década de los 70/principios de los 80 con trabajos como Sgt. Rock, The Warlord, el conocido Arion, Lord de Atlantis (del que dibujó 35 números), Advanced Dungeons & Dragons (36 números), entre otros múltiples títulos, sobre todo de la Marvel... pero donde ha hecho gran parte de su producción hasta casi nuestros días es para el Universo Star Wars (Dark Horse), mayoritariamente junto al guionista John Ostrander y al entintador Dan Parsons, con títulos como Star Wars: Dawn of the Jedi, Star Wars: Darth Maul, Star Wars: Attack of the Clones, Star Wars: Jedi, Star Wars: Republic, Star Wars: Legacy y algún que otro título más.



El dibujo que le pedí era un Cade Skywalker de cuerpo entero, en una ambientación de suburbios de cualquier ciudad o puerto espacial, a tinta y grises, y en DIN-A4. Y también os dejo el lápiz previo...

Un saludo cordial.

1 comentario:

Rubén Reveco dijo...

Creo que este debe ser uno de los blog de mayor supervivencia. Felicitaciones.

http://loscomicsdemachete.blogspot.com.ar/