miércoles, enero 13, 2016

COMMISSION REY & BB-8 by Ángel Unzueta

Hacía ya tiempo que estaba barruntando la idea de encargarle una commission al guipuzcoano Ángel Unzueta, pero no acababa de decidirme... pero, a raíz de su reciente trabajo para una de las miniseries de Star Wars, la cual transcurría con anterioridad al episodio VII del film, Star Wars: Journey to Star Wars: The Force Awakens-Shattered Empire, ya lo tuve claro y aquí veis el resultado de ello.


Ángel Unzueta no es, ni mucho menos, un recién llegado a este mundillo. Ya atesora en su haber un buen puñado de títulos desde que desembarcó en el mercado norteamericano allá por finales de la década de los 90 con títulos como Wolverine, Wonder Woman o Young Justice. Entre sus cabeceras más importantes, ha participado como dibujante en Legion of Super-Heroes, The Flash, Green Lantern Corps, Titans, etc... y para el Universo Star Wars, aparte de la miniserie antes citada, ha acabado de dibujar recientemente su Annual del 2015.


Y, como no podía ser de otro modo, le pedí a Ángel que me dibujara a lápiz una Rey de cuerpo entero y a BB-8, todo ello en un DIN-A3. Y os dejo con algunos “pasos” del proceso...

Un saludo cordial.

No hay comentarios: