miércoles, septiembre 26, 2018

COMMISSION MOON GIRL & DEVIL DINOSAUR by Natacha Bustos

Últimamente, la ibicenca Natacha Bustos ha tenido a bien asistir, en un corto lapso de tiempo, a unos cuantos salones de cómic de nuestro país, y en uno de estos salones, más concretamente cuando acudió como invitada a la pasada Heroes Comic Con Valencia, aproveché para encargarle una commission para ser entregada en mano allí mismo. 


Natacha Bustos tiene aún una corta carrera profesional a sus espaldas en este mundillo. Su primera obra conocida, para el mercado español, fue su Chernóbil: La zona, con guiones de Francisco Sánchez, y publicado por Ediciones Glénat. En el mercado franco-belga, realiza para Eidola Éditions, el cuarto volumen de Lolita HR: Renaissance. Posteriormente, y ya para el mercado estadounidense, realiza algún número en Spiderwoman, para ya luego enfrascarse en una larga etapa en su Moon Girl & Devil Dinosaur.



Para lo ocasión, no pude resistirme que me dibujara una Lunella Lafayette acompañada de su inseparable, e imponente compañero de fatigas, Dinosaurio Diabólico. Y éste fue el resultado, a tamaño A3 y entintado. Naturalmente, también os dejo con un par de "pasos" del proceso creativo de esta commission, y con su consiguiente vídeo.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: