miércoles, noviembre 21, 2018

COMMISSION ABRAHAM SLAM by David Rubín

En la pasada Heroes Comic Con de Madrid tuve la oportunidad de encargarle previamente a David Rubín una commission de uno de los personajes principales que aparacen en la obra de Jeff Lemire y Dean Ormston, Black Hammer


Recientemente, David Rubín es uno de los dibujantes destacados que ha entrado a formar parte del elenco de dibujantes que trabajan en el apartado grafico de este Universo creado por Lemire en la editorial Dark Horse. Ha participado en algunos números de la serie principal y se ha encargado también de dibujar el spin-off de Sherlock Frankenstein & the Legion of Evil, donde aparecen algunos de los villanos más importantes de este particular Universo Black Hammer.


Para la ocasión, Rubín me ha dibujado a un joven Abraham Slam. Todo ello en formato A4 y a tintas y grises, donde vemos a Abraham Slam atizándole a uno de esos peculiares monstruos que también sabe caracterizar el Sr. Rubín. También os paso un de los "pasos" preliminares del proceso.

También podéis ver una commission que hace unos años me dibujó este autor cuando realizó los números de Aurora West, donde si pincháis en este enlace podéis ver a Aurora junto a su padre Haggard West.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: