miércoles, junio 30, 2021

COMMISSION BRUNNHILDE & ARAGORN by Víctor Ibáñez

Continuando con la serie que ya comencé con Víctor Ibáñez de personajes del Universo Asgardiano, ahora vamos a continuar con otros carismáticos personajes de esta particular mitología, pidiéndole que me dibujara esta vez a la Valquiria Brunilda junto a su caballo alado Aragorn.


Como podéis ver, la composición escogida es la de Brunilda y Aragon al pie de un desfiladero, en una día tormentoso, muy al estilo wagneriano que podemos ver en La Valquiria (y su acto de La Cabalgata de las Valquirias)donde la escenografía elegida nos recuerda a esos países gélidos de centroeuropa tan típicos de las operas de este compositor alemán.


El dibujo en acuarelas con tonalidades grises es en formato A3 y a full bodies… y os dejamos unos cuantos “pasos” del proceso de creación de esta commission y el consabido vídeo de los mismos.



Os dejamos con otros de los dibujos que Víctor me hizo en su momento, esta magnífica Lady Sif que podéis ver pinchando aquí y un Thor luchando con Hulk que podéis ver pinchando aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: