viernes, octubre 01, 2021

COMMISSION CONAN & BÊLIT by Roberto de la Torre

Cuando me enteré que el gran Roberto de la Torre abría de nuevo lista para poder pedirle un commission, no pude resistirme ni un minuto y me puse en contacto con él para encargarle una.

Y es que no podía ser de otra forma, después de literalmente ir "babeando" a cada nuevo dibujo, commission, ilustración, y unas cuantas páginas que tuvimos la suerte que le encargaran dibujar, en la historia corta "Die by the Sword" en el King-Size Conan #1 o en la más reciente historia corta "Black Orchid" en el Conan The Barbarian #25, donde por fin, después de tanto tiempo, vemos que un nuevo autor coge el testigo del siempre añorado John Buscema, uno de los autores, por no decir el que más, que mejor ha sabido interpretar en viñetas el Conan surgido de la mente preclara de Robert E. Howard, y observamos aquí, de la mano y pincel de Roberto de la Torre, como siempre se habría tenido que continuar dibujando este personaje, y más ahora que está bajo el paraguas de la Marvel, donde aún este Cimmerio tiene un incierto camino por recorrer en la Casa de la Ideas.

Le pedí para la ocasión que me dibujara a Conan y a Bêlit saliendo de una taberna pirata típica de la Costa Negra, donde ya se prevé que habrá jarana de la buena, todo ello en A4, full bodies y entintado.

También os muestro un vídeo que grabó el propio autor mientras iba concluyendo esta pieza a ritmo de jazz.

Y, si pincháis en este enlace, podréis ver el Daredevil que me dibujó hace unos años.

Un saludo cordial.

1 comentario:

Antonio Rainey dijo...


I have read Your Article and Learn a lot from it. I can Imagine the time it took to get all this expertise exposed . You can also look here to see where to easily get a FAKE BANK STATEMENT I've bookmark your site and furthermore include RSS. keep us refreshed all the time.

While doing more research , I fell on this EXPERTS TELEGRAM GROUP which helped me to obtain a statement for Wells Fargo of which my loan was approved with ease . I was amazed so I decided to share the platform for everyone to enjoy their services.