sábado, febrero 27, 2010

BATMAN SE COTIZA MÁS QUE SUPERMAN

Si hace unos días leíamos que el nº 1 de Action Comics, donde aparecía por primera vez Superman, había superado nuevamente el record en una subasta al pagarse por él, ésta vez, 1 millón de dólares, el otro gran icono de la DC acaba de desbancarle unos días después: el nº 27 de Detective Comics (donde aparece por primera vez Batman de la mano de Bob Kane) ha sido subastado por 1,07 millones de dólares.

"Poco le ha durado al último habitante de Krypton el título de "cómic más caro de la historia". El espectacular récord de un millón de dólares alcanzado por la primera aparición de Superman en el primer número de Action Comics sólo ha podido ser disfrutado durante tres días, siendo reemplazado en este particular y novedoso podio de ganancias por otro de los enmascarados carismáticos, Batman. Una copia en perfecto estado del número 27 de Detective Comics, en el que aparecía por primera vez el hombre murciélago creado por Bob Kane, alcanzó en subasta la escalofriante cifra de 1,07 millones de dólares, unos 792.000 euros".

Podéis leer el resto de esta noticia en el periódico El País de la mano de Álvaro Pons pinchando en el siguiente enlace:

Un saludo cordial.

No hay comentarios: