martes, junio 15, 2010

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA JUNIO DE 2010

Aquí os dejamos con una novedad de la Editorial Dibbuks que tiene prevista su salida a finales de junio de 2010.


Señales # 1. Sandra
Vicente Cifuentes
Colección: Cómic
Encuadernación: Cartoné Formato: 17 x 24 cm. Impreso en color, 96 páginas
PVP: 16 €

En Dibbuks seguimos apostando fuerte por los autores patrios. Tenemos preparada hasta final de año una muy buena batería de novedades de autores tanto ya reconocidos por todos vosotros como por autores que aun tienen que ganarse el prestigio entre sus lectores y que van a empezar a dar mucha guerra en nuestro sector. Evidentemente, la novedad que ahora os presentamos es fácil de adivinar por su autor a cuál de los dos grupos me refiero. Vicente Cifuentes ya es suficientemente conocido como para que tenga que justificar su presencia en nuestro catálogo. Desde que vimos sus primeros dibujos nos hemos convertido en unos incondicionales de su obra. Comienza ahora una nueva serie, Señales, que promete tenernos en vilo hasta la siguiente entrega, ¡por favor, que no se haga de rogar y coja ya mismo los pinceles de nuevo!

Todo está lleno de señales. Nos guían a tomar decisiones o a decidir sobre diversos caminos a lo largo de nuestra vida. Pero, si el destino está ya escrito, ¿porqué se pone tan caprichoso en mandarnos señales para que tomemos un rumbo u otro? Sandra, en sus sueños, irá viendo una serie de pistas que le harán tomar elecciones importantes, permitiéndole conocer personas nuevas e incluso entrar en situaciones un tanto comprometidas. ¿Será capaz de seguir las señales adecuadas?

Vicente Cifuentes es uno de los autores más polifacéticos del mercado comiquero actual. Entinta regularmente para Marvel y DC series como X-Men Forever, Green Arrow, Green Lantern Corps, Superman-Batman… Además realiza álbumes para Francia y España donde es el responsable como autor completo. En los próximos meses disfrutaremos en España de sus tintas en Blackest Night Batman y de su dibujo en la segunda parte de la saga Crepúsculon, la parodia que triunfó en todas las tiendas en 2009.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: