martes, diciembre 21, 2010

RECOMENDACIONES DE CÓMIC DE SUPERHÉROES PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES DE 2010

Llegan las Navidades y, con ellas, nuestras ya clásicas recomendaciones TraZeras para despedir el año. Hoy hablamos de capas, identidades secretas, poderes y villanos. Este año, no puedo dejar de recomendar los siguientes títulos:



Greg Pack, Carlos Pagulayan
Panini Comics
400 páginas a color
PVP: 34,95 euros

Greg Pack y Carlos Pagulayan sorprendieron a los incondicionales fans del Goliath Verde tanto como a lectores ocasionales que se vieron atraídos a la saga por el boca a boca. Con Planet Hulk desplegaron todo su buen hacer construyendo un relato épico donde Hulk, desterrado a otro planeta, pasa de esclavo a gladiador, y de luchador a líder de toda una revolución. Panini ha publicado recientemente un impresionante tomo integral donde recopila todos los capítulos de la saga. imprescindible para marvel zombies de ayer y hoy.




Jim Krueger, Dough Braithwaite, Alex Ross
Booket-Planeta
300 páginas a color
PVP: 14,95 euros

Recopilada en un práctico formato de bolsillo por la Editorial Booket en colaboración con Planeta, esta maxiserie realizada por Jim Krueger a los guiones, Dough Braithwaite a los lápices y Alex Ross en el acabado, color, portadas y argumento resulta una deliciosa aventura superheroica a la vieja usanza. Una temible alianza de villanos, con una enrevesada conspiración entre manos, pone en jaque a los principales héroes del universo DC. A pesar de no contar nada nuevo, su tono épico y el carácter espectacular de cada página se te cala hasta los huesos.




Mark Millar, Steve Mcniven
Panini Comics
256 páginas a color
PVP: 23,95 euros

La saga más importante del cómic de superhéroes de la última década es recopilada por fin en nuestro país en un lujoso tomo repleto de extras, de la mano de Panini Comics. Mark Millar Y Steve McNiven nos narran el evento Marvel que hizo tambalear todo el cosmos de ficción integrado por Spiderman, Vengadores, Lobezno y compañía. Una metáfora política convertida en entretenidísimo relato lleno de traiciones, sorpresas y conflicto entre antiguos amigos y héroes.




Marv Wolfman, George Pérez
Planeta Comics
464 páginas a color
PVP: 35 euros

Planeta acomete la recopilación de la más célebre etapa del grupo de sidekicks por excelencia, los Nuevos Titanes. La colección, en manos de Marv Wolfman y George Pérez, alcanzó los máximos niveles de calidad y popularidad, encandilando a crítica y público. Personajes carismáticos, tramas memorables y probablemente, el mejor dibujante de grupos de superhéroes, hacen de este tomo un clásico imperecedero.




Frank Miller, David Mazzucchelli
Panini Comics
224 páginas a color
PVP: 22,95 euros

Panini trae de nuevo a las librerías de nuestro país mi cómic de superhéroes favorito de todos los tiempos en una edición cargada de extras. Un personaje empujado al límite, arrojado al abismo por autores de la talla de Frank Miller y David Mazzuchelli. Daredevil no volvió a ser el mismo; ni su colección, ni sus lectores. Todo empieza cuando el amor de toda la vida del héroe decide vender la información de su identidad secreta a su mayor enemigo por una dosis más... y después... el caos. "Un Hombre sin Miedo es un hombre sin esperanza".

Más Recomendaciones TraZeras para regalar en estas Navidades'10:

No hay comentarios: