lunes, mayo 16, 2011

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Charlie Adlard (II)

Si algo hay que reconocerle a Charlie Adlard, y es muy de agradecer por parte de nosotros los aficionados, es lo simpático y receptivo que se mostró en todo momento en las diferentes sesiones de firmas que tuvo en el stand de Planeta DeAgostini durante la celebración del 29è Saló del Còmic de Barcelona.



La verdad es que se curró unas dedicatorias todos los días que no veas, e incluso lo veías muchas veces fotografiándolas con su móvil cuando, supongo, le había gustado como habían quedado. Primero a lápiz, luego entintadas y luego sombreándolas soberbiamente con su rotulador-pincel, hizo un montón de dedicatorias curradísimas, la mayoría zombies, muchísimos de ellos cogiendo como modelo al propio aficionado que le pedía el dibujo, para ver como acabaría éste si se convertía en un 'muerto viviente'.

Además accedía sin ningún problema a dibujarte el tema que le propusieras, por lo que un servidor, viendo el resultado que obtuve en mi primera dedicatoria (que podéis ver pinchando aquí), ni corto ni perezoso decidí el domingo por la tarde hacer nuevamente cola para pedirle que me hiciera el otro personaje que más me gustaba de su serie The Walking Dead, Michonne, eso sí sugiriéndole que me la dibujara con katana incluida, y accediendo sin más a mi propuesta (al igual que hizo en en mi dedicatoria de Rick Grimes)... y aquí podéis ver el resultado.




Y, naturalmente, como no podía ser de otra manera, y al igual que hice con la anterior dedicatoria de este autor inglés, amenicé el vídeo de la realización de esta dedicatoria con la BSO del segundo capítulo de la serie de TV de la AMC The Walking Dead, obra de Bear McCreary.

Espero que hayáis disfrutado tanto del dibujo de Michonne como del de Rick... por mi parte ya forman parte de una de las paredes de mi casa... son obras de las que hay que disfrutar todos los días.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: