sábado, noviembre 12, 2011

UNA NUEVA EDICIÓN DE "LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO" DE LE TENDRE & LOISEL... EN FRANCIA

La Quête de l'oiseau du temps -L'Intégrale-
Guión: Serge Le Tendre
Dibujo: Régis Loisel
Éditions Dargaud
Fecha prevista de publicación: diciembre 2011
PVP: 39 euros

Según vemos en su web, Éditions Dargaud tiene previsto publicar en Francia para el mes de diciembre una nueva edición de “La Busqueda del Pájaro del Tiempo”, con un nuevo coloreado para los dos primeros títulos de la serie (http://www.dargaud.com/actualites-bd/quete-nouvelles-couleurs,644.html), contará con 200 páginas y saldrá a un precio de 39 euros. Además de los cuatro álbumes que componen la saga, se incluirán las historias cortas en blanco y negro, protagonizadas por Bragon, La Pelisse, El Vaina, y El Desconocido, que fueron el embrión argumental de “La Quête” y que aquí pudimos leer en la revista CIMOC.



Publicado aquí por Norma Editorial hace una eternidad y atesorado por algunos veteranos en sus estanterías, la saga de “La Busqueda del Pájaro del Tiempo” fue un tremendo éxito en los años 80, y elevó a sus autores Le Tendre y sobre todo a Loisel a la categoría de estrellas del cómic europeo.



Hace aproximadamente año y medio, con motivo de la publicación del 2º número de la precuela o nuevo ciclo, Norma en su Blog de Comic comentó la posibilidad de lanzar un integral para finales de año (o sea del pasado año), igual ahora se apuntan a esta nueva edición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crucemos los dedos y que se animen para estas Navidades. Sino tocará esperar al Salón de Barcelona. Eso si lo editan ...

Davidg