lunes, diciembre 19, 2011

RECOMENDACIONES DE CÓMIC DE SUPERHÉROES PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES DE 2011

Y están a punto de llegar las Navidades un año más, época ideal para regalar a nuestros seres más allegados algunas de esas cosas que a nosotros nos hacen tanto disfrutar y que creemos que a ellos también les pueden gustar, tanto si son o no neófitos del tema... aquí van por tanto algunos de estos ejemplos recomendables:


Mark Millar y Bryan Hitch
Panini Comics
Libro en tapa dura, 464 páginas
PVP: 39,95 euros

Segundo tomo recopilatorio con el que Panini completa la reedición de la obra maestra de Mark Millar y Bryan Hitch reinventando los Vengadores para el Siglo XXI. Esta aventura introduce además múltiples incorporaciones al reparto habitual de la serie, en una cataclísmica y espectacular trama que pondrá contra las cuerdas no sólo a los héroes más poderosos de la tierra sino al resto de héroes del universo Marvel Ultimate. Los siempre divertidos y habitualmente polémicos guiones de Millar unidos al portentoso talento de Hitch conforman una superproducción cinematográfica en viñetas.


Brian Michael Bendis y Michael Gaydos
Panini Comics
Tomo, 352 páginas
PVP: 16,50 euros

Primer tomo recopilatorio de una de las series más aclamadas del prolífico guionista Brian M. Bendis. Recién llegado a Marvel tras crear en diferentes editoriales varias historias de género negro muy recomendables (Torso, Powers, Sam and Twitch son buenos ejemplos), y mucho antes de establecerse como guionista principal de la franquicia de los Vengadores, Bendis nos presenta la vida y aventuras de una antigua superheroína convertida en cínica detective privada. El tono oscuro de la serie se ve magníficamente complementado por los trazos del dibujante Michael Gaydos en uno de los mejores títulos de la Marvel de principios de este siglo.


Rick Remender y Jerome Opeña
Panini Comics
Libro con solapas, 112 páginas
PVP: 10,95 euros

Este otoño ha llegado a nuestro país la colección regular mutante con mejores críticas de los últimos años. Se trata del título que cuenta las aventuras del grupo encubierto liderado por Lobezno, dispuesto a acometer todas esas despiadadas misiones que los X-men no se atreven. X-Force es un magnífico ejemplo de cómic de superhéroes con un gran reparto de personajes, esculpidos a la perfección por la pluma de Remender y los lápices de Opeña. Por si fuera poco, en este primer tomo la misión no podría ser más espectacular: acabar con el villano Apocalipsis por todos los medios necesarios.


Roy Thomas, Sal Buscema y Neal Adams
Panini Comics
Libro con solapas, 224 páginas
PVP: 18 euros

Nueva ocasión para disfrutar de una de las más memorables epopeyas vividas por los héroes más poderosos de Marvel Comics. Los Vengadores se ven implicados en una guerra entre dos imperios alienígenas en esta clásica saga de principios de los setenta. Una historia legendaria creada por el mejor de los guionistas clásicos de la colección, Roy Thomas, y maravillosamente plasmada en viñetas por el arte del innovador Neal Adams. Panini nos ofrece además estos cómics recopilados en un tomo repleto de extras en una edición corregida y definitiva.


The Authority: edición Absolute
Warren Ellis, Mark Millar, Bryan Hitch y Frank Quitely
Norma Editorial
Libro cartoné, 672 páginas
PVP: 49,50 euros

La mejor etapa de la serie que revolucionó el género superheróico para el Siglo XXI recopilada en un lujoso volumen a gran tamaño. Así es como Norma Editorial describe esta nueva edición de los primeros 30 números de Authority. Superhéroes implacables de poderes y personalidades únicas, enfrentados a violentas amenazas globales. Todo ello recreado gracias al talento de Warren Ellis y Mark Millar a los guiones y Bryan Hitch, Frank Quitely, Arthur Adams y otros a los lápices. Esta edición a mayor tamaño permite además un mayor disfrute de la espectacularidad de cada página.

Otras Recomendaciones TraZeras para regalar estas Navidades de 2011:
Más Recomendaciones TraZeras de Cómic de Superhéroes:

No hay comentarios: