martes, junio 16, 2009

RECOMENDACIONES DE CÓMIC DE SUPERHÉROES PARA LEER ESTE VERANO DE 2009

Estas recomendaciones no serían ni la mitad de fáciles de hacer sin las jugosas novedades editadas hace un mes escaso con motivo del Saló de Barcelona. Os proponemos esta pequeña selección con tres cómics para diferentes gustos y colores:


All Star Superman
Grant Morrison, Frank Quitely y Jamie Grant
Planeta DeAgostini
PVP: 20 euros

Posiblemente la mejor historia de Superman en décadas, supone un delicioso ejercicio de imaginación, entretenimiento puro y duro y, más allá de eso, un sentido homenaje a una manera de entender el concepto del superhéroe más propia de otras épocas, pero a través de la mirada siempre diferente y, en multitud de ocasiones, rematadamente original del dúo creativo responsables de obras como Los Invisibles, JLA: Tierra 2 o WE3.


Savage Dragon
Erik Larsen
Dolmen Editorial
PVP: 16,95 euros

Comienza la recuperación por parte de Dolmen de una de las series de creación propia con más personalidad de los años noventa, con un autor con ganas de entretener y divertir con historias de superhéroes algo distintas a lo habituales, pero fieles a las premisas de acción y aventura. Además, las casi 300 páginas, incluyendo algunas inéditas en nuestro país, hacen de este un tomo con una gran relación cantidad-calidad-precio.


Absolute Los Mejores del Mundo
Dave Gibbons y Steve Rude
Planeta DeAgostini
PVP: 18,95 euros

Edición de lujo de uno de los encuentros entre Batman y Superman más recordados por crítica y público, a cargo del cocreador de Watchmen como guionista y del creador de Nexus como dibujante. Un cómic realmente inmejorable, cargado además con extras, bocetos, diseños, anotaciones y comentarios de los autores.

Otras Recomendaciones Veraniegas TraZeras:

No hay comentarios: