jueves, febrero 20, 2014

COMMISSION BOBA FETT by Sergio Sandoval

Después de la magnífica labor que realizó Sergio cuando me dibujó las commissions de Hellboy & Abe Sapien y Gandalf & Balrog, y que podéis ver aquí y aquí, consideré que era uno de los autores ideales para que me hiciera dos nuevas commissions para ser regaladas, en esta ocasión, a mis sobrinos en sus respectivos cumpleaños.
 

Y hoy podéis ver el magnífico Boba Fett que dibujó para mi sobrino Daniel (que cumplía 9 años) y que es un fan acérrimo de todo lo relacionado con el Universo Star Wars (películas, series de TV, cómics y videojuegos... para las novelas todavía es un poco pronto para él, pero me temo que pronto llegarán, fijo).

 

Como podéis ver me lo hizo apaisado en DIN-A4 en ¾, entintado, con todos los rasgos característicos del personaje, y añadiendo un fondo de diseño con las letras en grande en rojo de nuestro personaje... y todo ello, a un precio irresistible, os lo aseguro.


Y, como ya es habitual, podéis ver el “paso a paso” del proceso de elaboración de la commission en el siguiente vídeo:


Espero que os haya gustado... a mi sobrino le encantó.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Vayaa, mis tios jamás me han regalado maravillas de estas.
Me ha encantado el dibujo.

Saludos :)

EduXavi dijo...

Eso es porque yo soy EL TIAZO y soy así de generoso... aunque ya sabes que siempre existe el autoregalo ;-)