miércoles, febrero 26, 2014

COMMISSION PRINCESS LEIA by Sergio Sandoval

Después de haber visto ya la commission de Boba Fett que Sergio le hizo a mi sobrino Daniel (y que podéis ver pinchando aquí), toca ahora el turno de que podáis visionar la otra commission que le hizo a mi sobrina Ana (de 6 años) con motivo de su aniversario: la Princesa Leia.


Como pasa casi siempre con los hermanos pequeños, y aunque aún es un pelín pequeña, también se ha acostumbrado a ver todo lo relacionado con el Unvierso Star Wars que tanto le gusta a su hermano mayor, y teniendo en cuenta que todavía no está al nivel de conocimientos que ya posee su hermano sobre esta space opera, ya reconoce y conoce el nombre de un montón de personajes de esta saga de ciencia ficción y ya ha visionado junto a él buena parte de las películas de esta saga galáctica por antonomasia.


Y uno de los personajes que más le llaman la atención (supongo por ser un personaje femenino) es la Princesa Leia, por lo que estaba bastante claro desde un principio que éste debía ser el personaje a dibujar.


Al igual que la otra commission, está realizada en un DIN-A4, en esta ocasión en posición vertical, entintada, y con el consabido fondo de diseño con las letras de la saga y del nombre de nuestra protagonista... y, por supuesto, también a un precio muy interesante.


Y también, como no, podéis ver los “paso a paso” del proceso de elaboración de la commission en el siguiente vídeo:


Espero también que os “enamoréis” de esta heroína de armas tomar de una galaxia muy, muy lejana... a mi sobrinita también le gustó mucho el regalo.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: