miércoles, diciembre 19, 2018

COMMISSION WONDER WOMAN by Raúl Allén

Aprovechando que la Editorial Hidra, y más en concreto su sello Medusa Cómics, organizaba por primera vez una sesión de firmas en la pasada Heroes Comic Con de Madrid, y siendo uno de sus autores invitados Raúl Allén, no pude resistirme a encargarle una commission para ser entregada en mano en dicho evento. 


Raúl Allén recientemente ha aterrizado al otro lado del charco, en el 2014, donde comienza a trabajar para Valiant en su vertiente más ilustradora, realizando multitud de portadas para dicha editorial, pero al mismo tiempo dibujando algunas números sueltos e historias cortas en títulos como Unity, Rai, Bloodshot Reborn, Britannia, The Death-Defying Doctor Mirage, Armor Hunters, Ninjak, Wrath of the Eternal Warrior White, Harbinger Wars 2: Prelude... y, sobretodo, Secret Weapons. En este 2018 también ha realizado dos números de Wonder Woman para DC.


Como podéis comprobar, y ya que recientemente ha dibujado un par de números de la Princesa Amazona, le pedí que me dibujara a Wonder Woman, en formato A4 y entintado... y éste fue el resultado, con algunos "pasos" y el vídeo de rigor del proceso.

Un saludo cordial.