miércoles, septiembre 25, 2019

COMMISSION THOR by Rafa Sandoval

Como ya os podréis imaginar, Rafa Sandoval en uno de mis autores favoritos en este mundillo, forma parte de mi TOP10 desde siempre, con ese estilo suyo tan único y característico, y con ese color suyo que es tan personal e intransferible.


Cuando me hizo mi anterior commission, un Loki que podéis ver aquí, y de la cual salí muy contento, me decanté por seguir con la misma línea y temática, la del Universo Asgardiano, y pedirle un nuevo personaje de la misma, y si primero fue Loki, ahora le tocaba el turno a su hemanastro, Thor, el Dios del Trueno.


Como siempre, perpetró una de sus composiciones imposibles y que tanto juego dan, consiguiendo con ello una escenografía muy dinámica, rompiendo con la cuarta pared, y donde el color no hace sino acentuar ese volumen y dinamismo explosivo.


La composición es de medio cuerpo, en A4 y a todo color... siendo el resultado este que veis. También os dejo con unos cuantos "paso a paso" y el consabido vídeo de los mismos.



Si queréis ver otra commission que me hizo en su momento, del Capi y Cráneo Rojo, sólo tenéis que pinchar en este enlace.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: