miércoles, mayo 13, 2020

COMMISSION DONALD IN THE FAR WEST by Luca Usai

Luca Usai es un dibujante italiano que ha hecho casi toda su trayectoria profesional trabajando para la Disney Italiana y la Egmont Danesa, a través, como no, de sus Topolino Magazine y sus Toy Story Magazine, respectivamente, y sus diversas publicaciones derivadas. Más recientemente, centra su trabajo en los DuckTales Comics de la IDW.


A parte de estas largas estancia en las Disney Europeas y, más recientemente, en DuckTales Comics (IDW), también ha realizado otro tipo de proyectos trabajando en adaptaciones a los cómics de films de la Pixar; otros trabajos suyos son Super Pro y Marcello & Sofia (para Gaghi Editrice), Bruno el Maialino (Edizioni San Paolo), y The Origins y All Against Normalman (del dúo cómico Lillo & Greg).


Le encargué, ya hace unos años, que me representara a un Donald pistolero montado en un jamelgo entrando en un pueblo típico del Far West, donde se pueden ver los edificios más típicos y característicos que desde siempre han estado en nuestro imaginario del Lejano Oeste, como son el Saloon, el Bank o la Sheriff's Office.



Os dejo también con algunos “pasos” de la commission, así como con el consabido vídeo de los mismos.

Un saludo cordial.

1 comentario:

Shaban dijo...

Ah the original Donald, not the orange donald! Well drawn!

https://aab-edu.net/