viernes, octubre 12, 2007

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA NOVIEMBRE DE 2007: Aida en el confín

Vicente García, editor de Dolmen Editorial, nos informa de la próxima novedad que saldrá a la venta en noviembre dentro de la Colección Dominó.


Aida en el confín
Por: Vanna Vince
Col. Dominó #10
Novela gráfica. 128 Págs. B/N
15 euros

En noviembre aparecerá una nueva publicación de Dolmen en el formato novela gráfica. Se trata de “Aida en el confín”, un volumen de 128 páginas en blanco y negro llevado a cabo por la italiana Vanna Vince.

Aida es una chica joven y vital a la que le gusta todo lo relacionado con lo gótico, y que regresa a Triestre, la ciudad de sus abuelos maternos, donde se ha matriculado para alejarse un poco de su Bolonia natal y olvidarse de un antiguo novio.

Dispuesta a comenzar una nueva vida se traslada a la antigua casa de sus abuelos donde se encontrará con éstos… aunque el problema es que se suponía que estaban muertos.

Comenzará a partir de ahí una historia de fantasmas y recuerdos, donde una antigua historia sobre la barbarie nazi hará acto de presencia.

“Se dice que los fantasmas aparecen cuando les queda algo pendiente… señor, si siempre queda algo pendiente que hacer…”

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La editorial Dolmen lleva una ejercicio 2007 con publicaciones muy interesantes, tanto en el ámbito de autores nacionales en su línea Siurell, como en la selección de cómic europeo. Esperemos que su incursión en el manga siga la misma senda.
Lo que deseamos es que las ventas les acompañen y pueda asentarse como la editorial "independiente" más importante.

EduXavi dijo...

Pienso lo mismo que Giuseppe. La labor que está haciendo la Editorial Dolmen en sus diferentes líneas editoriales es digna de elogio, capaces de sacar títulos de calidad y, cada vez más, en variedad y cantidad, aparte del apoyo fundamental y magnífico que están dando a los autores de nuestro país. Esperemos que el camino que van a emprender dentro de la línea manga sea igual de positivo que lo visto hasta ahora, y que lleguen a consolidarse como una de las grandes editoriales de nuestro país. El futuro se presenta halagüeño.