sábado, septiembre 12, 2009

NOVEDADES DE EDICIONES B PARA SEPTIEMBRE DE 2009

Aquí os dejamos con las novedades de Ediciones B que tienen prevista su salida durante el mes de septiembre de 2009.


Culé y Balón
Andrés Mariani
Publicación: 09/09/2009

Un cómic sobre Barcelona con Leo Messi como protagonista. Andrés Mariani, nos presenta a través de este cómic un recorrido turístico por la ciudad condal de la mano de Culé (un acérrimo hincha del Barça) y de su amigo Balón. Les acompañará en sus aventuras un amigo muy especial: Leo Messi, el rey del balón. Incluye póster despegable. El autor: Andrés Mariani es un artista argentino recién afincado en Barcelona.

SUPER HUMOR 47 El Dos de Mayo

Francisco IBáñez
Publicación: 09/09/2009

En este álbum el coleccionista puede disfrutar, reunidas en un solo tomo, de las novedades más recientes de Francisco Ibáñez: El dos de mayo, Pekín 2008, Gasolina… La ruina y una antología del nuevo Rompetechos.

Anacleto Agente Secreto

Manuel Vázquez
Publicación: 16/09/2009

Sin duda, Anacleto es el personaje más popular de Manuel Vázquez. Los aficionados podrán disfrutar por fin de una antología de este carismático personaje, a partir de la primera página publicada en Pulgarcito en 1964. Una gran ocasión tanto para los aficionados de siempre como para el nuevo lector, que podrá descubrir a uno de los mejores personajes de nuestro humor gráfico.

Guía para la vida del ecologista de hoy en día

Francisco Ibáñez
Publicación: 16/09/2009

Después del éxito de las anteriores entregas, esta nueva guía de Mortadelo y Filemón se ocupa de la ecología. Con su acostumbrado humor, la pareja de detectives nos mostrará su particular punto de vista y nos dará consejos sobre cómo mantenerse en forma y llevar una vida sana y ser respetuosos con el medio ambiente.

Grandes clásicos: El Corsario de Hierro nº 2

Ambrós y Víctor Mora
Publicación: 23/09/2009

Segunda entrega de la colección. El Corsario suplanta la personalidad del poderoso Efendi Turjan Pacha y se dirige a bordo de un bajel rumbo a Argelia. Allí, el Corsario se reencontrará con, entre otros, su mayor enemigo, el malvado Lord Benbury. Una edición a tamaño gigante y en B/N para mayor lucimiento de la obra.

El Capitán Trueno

El regreso del capitán Trueno, El chacal de Bir Jerari, El demonio de los hielos)
Jesús Blasco y Víctor Mora
Publicación: 23/09/2009

Recopilación de las aventuras dibujadas por Jesús Blasco para la revista El Capitán Trueno. Dos aventuras completas y una tercera inacabada debido al cierre de la antigua Editorial Bruguera. De esta manera, con esta nueva edición se recuperan 11 páginas inéditas hasta la fecha .

Top Cómic Mortadelo 33

Francisco Ibáñez
Publicación: 23/09/2009

Dos aventuras conmpletas de Mortadelo y Filemón: Venganza cincuentona y La gente de Vicente. Una historia inédita con las nuevas aventuras de Rompetechos y las secciones habituales: Los inventos del profesor Bacterio, El tablón de anuncios y mucho más.

El viaje juntos

Judy y Paul Karasik

Una conmovedora novela gráfica sobre el autismo. Mitad libro, mitad cómic, esta obra es un brillante experimento formal en el que se narra la historia real de vivir con un hermano con autismo. El estilo es tan inusual como el tema del que se ocupa, contemplado con una mirada dura, sincera y conmovedora. Este libro aborda la historia de la familia Karasik y cómo han convivido con el autismo su hermano. El viaje juntos alterna capítulos de novela gráfica, a cargo de Paul, con otros de texto redactados por Judy. Los autores: Los autores son dos hermanos tan destacados en sus respectivos ámbitos profesionales –Paul es un conocido dibujante, responsable de la adaptación al cómic de Ciudad de cristal, de Paul Auster, y Judy es columnista del New York Times y jurado del National Book Award of Poetry- como involucrados en la historia que narran en El viaje juntos.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: