martes, diciembre 01, 2009

GANADOR DEL 1er PREMIO DE NOVELA GRÁFICA "DIBUJANDO ENTRE CULTURAS"

José Mª Carrasco, editor de la Viaje a Bizancio Ediciones, nos envía el siguiente comunicado acerca del ganador del 1er Premio de Novela Gráfica "Dibujando entre culturas".

"Hola a todos,
Nos congratula anunciaros que Jordi Bayarri, autor de series como Entre Tinieblas y Magia y Acero, ha ganado el 1er Premio de Novela Gráfica "Dibujando Entre Culturas" auspiciado por la Fundación Tres Culturas:

La obra vencedora se titula Las extraordinarias aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold. El Manuscrito perdido de Darwin, dotada de 15000 €, uno de los mayores premios actualmente en España.

Las extraordinarias aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold. El Manuscrito perdido de Darwin es una obra que transcurre en el Mediterráneo y tiene como característica principal de ser una historia de aventuras para todos los públicos, algo inédito en el mundo de los premios en este país. Es una de las extraordinarias facetas que tiene este Premio de Novela Gráfica "Dibujando Entre Culturas", que no descarta cualquier género, estilismo u obra de autor como posible ganadora.

Viaje a Bizancio Ediciones será la editorial que se encargará de publicar la obra ganadora para el mes de octubre del 2010.

Os acompaño unas imágenes de la obra ganadora.

Un cordial saludo.
José María Carrasco, editor de Viaje a Bizancio Ediciones".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: