martes, junio 21, 2011

HOY ESPECTÁCULO TRANSFORMERS EN MADRID

Hoy martes 21 de junio, a partir de las 11:00 (y hasta las 22:00), se celebrará en la Plaza de Callo de Madrid el espectáculo "Los Transformers llegan a España".



"Hasbro, Activision, Paramount y El Corte Inglés unen fuerzas para presentar por primera vez a nuestro país el espectáculo “Los Transformers llegan a España”.

La plaza de Callao, una de las zonas más transitadas del centro de Madrid, se convertirá en territorio Transformers para que los miles de fans de estos robots cibernéticos puedan disfrutar de un día diferente su compañía, justo una semana antes del estreno en las pantallas españolas de la película: “Transformers: el lado oscuro de la luna”, tercera de la saga.

El evento estará abierto al público en Plaza de Callao el próximo martes, 21 de junio, desde las 11:00 h. hasta las 22:00h. Los fans y seguidores de Transformers tendrán la ocasión de disfrutar en vivo y en directo, por primera vez dentro de nuestras fronteras, de un espectáculo lúdico y totalmente gratuito que permitirá a niños -y no tan niños- sumergirse en una auténtica experiencia Transformers, envolvente e inolvidable, con espectaculares atracciones, videojuegos y animadores, y la presencia de gigantescos Bumblebee y Optimus Prime".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: