martes, septiembre 09, 2014

COMMISSION LOBEZNO & CENTINELA by Daniel Sampere

Después de casi un año y medio detrás de ese artistazo que es Daniel Sampere para que me hiciera una nueva commission, finalmente, y aprovechando que se ponía por primera vez en marcha el Artist Alley en el pasado Saló del Còmic de Barcelona (en esta ocasión concreta el miniArtist de ECC Ediciones), conseguí que me la acabara “in extremis” prácticamente el último día del Saló.


Y es que por un motivo u otro Dani nunca encontraba los huecos para poder dibujarme el tema que le había sugerido, y después de varios “renuncios”, por motivos de nuevos trabajos para DC y esa discoteca que tanto le tiene absorvido (trabajar día y noche sin descanso no debe de ser bueno tampoco para le body), finalmente ya pudo comenzar antes del Saló mi commission de Lobezno vs. Centinela, la cual acabó en el mismo Saló (y siempre, siempre a falta de encontrar el color que le fuera bien al Centinela, jeje).


Por tanto aquí tenéis el resultado final (DIN-A4, entintado y a todo color), con unos “paso a paso” previos que podéis ver en el resto de las imágenes así como en el vídeo que he conformado para la ocasión con los mismos.


Si queréis ver la otra commission que en su momento me hizo Sampere, con sus correspondientes “paso a paso”, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace. Y si queréis ver el proceso de dibujo de un sketch a través de un vídeo que grabé en el Saló del Còmic de Barcelona del 2012, pichad aquí.


 Espero que os haya gustado... el talento de este chico, nunca me cansaré de repetirlo, no tiene límites.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: