martes, julio 08, 2008

TRAILERS DE "HANCOCK"

Hoy os dejamos tres trailers (entre ellos un making off) de la última película protagonizada por Will Smith, Hancock, que se estrenará en nuestros cines el próximo viernes 18 de julio. Dirigida por Peter Berg, cuenta también en el reparto con Charlize Theron y Jason Bateman.

Hancock cuenta la historia del único ser humano que tiene superpoderes, un verdadero antihéroe, que no sabe utilizar correctamente sus poderes en beneficio de la sociedad, utilizándolos arbitrariamente y, a veces, en su propio beneficio, debido a sus graves problemas con el alcohol, lo que le convierte verderamente en un peligro público. Es en esto que conoce a un consultor de relaciones públicas, Ray Embrey, interpretado por Jason Bateman, al que salva la vida de morir arrollado por un tren, el cual, como agradecimiento, intentará mejorar la deteriorada imagen pública de Hancock, que, en cambio, no tendrá reparos de seducir a la mujer del primero, Mary, interpretada por Charlize Theron.

(Fuente: DeCine 21)

También os dejamos el enlace de las pequeñas entrevistas a Peter Berg y a Jason Bateman que hoy podemos ver en un vídeo que publica el periódico El País:

http://www.elpais.com/videos/cultura/Entrevista/director/Hancock/nuevo/taquillazo/Will/Smith/elpvidcul/20080708elpepucul_3/Ves/

Un saludo cordial.

No hay comentarios: