sábado, noviembre 15, 2008

HOY ABRE SUS PUERTAS LA EXPOSICIÓN SOBRE STAR WARS EN MADRID

Según podemos leer en el artículo de Esther Alvarado del periódico El Mundo, hoy 15 de noviembre abre sus puertas la exposición Star Wars. The exhibition en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid (Paseo de la Castellana, 214) y que se podrá ver hasta el 15 de marzo de 2009.

"Si la fuerza le acompaña, hasta el 15 de marzo tiene tiempo de pensar si se pasa al Lado Oscuro que ha tomado al asalto el centro de exposiciones Arte Canal de Madrid. 'Star Wars. The exhibition' abre sus puertas para recibir a la legión de incondicionales seguidores de la saga de George Lucas que tienen motivos de sobra para estar de enhorabuena.

El aljibe del depósito 4, situado a nueve metros de profundidad, ha encajado entre sus 122 columnas una inmensa nave de la Federación de Galaxias que, con sus famosos pasillos blancos hexagonales y la conocida banda sonora permanentemente colgada en el hilo musical, ya supone una experiencia por sí misma.

En sus entrañas, Lucasfilm ha prestado 245 piezas originales utilizadas en la trilogía y sus precuelas que ya han visto de cerca más de un millón de personas en las principales ciudades europeas".

Para continuar leyendo este artículo, pinchad sobre el siguiente enlace:


También tenéis más información pinchando en el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

5 comentarios:

Jolan dijo...

Esta no me la pierdo, entre otras cosas porque la tengo a 2 min. andando desde mi casa! :D

EduXavi dijo...

Yo no la tengo tan alcance de mi mano pero aprovecharé que coincide con las fechas del Expocómic para visitarla... ¡¡¡ésta no me la pierdo!!!

Anónimo dijo...

Creo que va a estar hasta Marzo por lo que habrá que tomarselo con calma para evitar las aglomeraciones.


Impacientes Saludos.

Mar dijo...

Madremía!!!

Por allá nos iremos vendo tod@s, por lo que veo!!
;-D

Besitos

EduXavi dijo...

Por lo que leo y sé, va a ser que no... yo me limito a ir en la semana del Expocómic (ya se sabe, matar dos pájaros de un tiro) y los horarios sé de buena tinta que serán difíciles que coincidan...