viernes, noviembre 14, 2008

SÉ TU PROPIO "HÉROE"

Según leemos en la web del periódico ADN, la serie Héroes ya tiene su propia red social, la Comunidad de Héroes, para que tú puedas ser uno de sus protagonistas y convertirte en un "héroe".

"Héroes, una de las series más seguidas de la actualidad, ya cuenta con su propia red social. Mientras en Estados Unidos se emite actualmente la tercera temporada, España ya puede ver en DVD la segunda de esta creaciónde Tim Kring. En la dirección www.encuentratuheroe.es, los fans de esta historia de personas que descubren tener superpoderes pueden hacerse con sus habilidades, retarse entre ellos y conseguir premios.

La web tiene varios apartados. El primer paso es decidir qué tipo de héroe quieres ser. Puedes adoptar la electrokinesis de Elle Bishop, las habilidades intuitivas de Sylar o la regeneración celular de Claire Bennet y Adam Monroe. Y para los que tengan dudas, un truco para los nuevos: al menos cuando empiezas es mejor tener un poder físico que mental, ganas más retos.

A partir de ahí, el objetivo es sumar puntos, que pueden conseguirse tras enfrentarse con otros fans o captando amigos para la red. Otras fuentes de puntos son la compra de los DVD's o merchandising -no olvidemos que el objetivo final de esta web es mercadotécnico- y el objetivo final es quedar entre los tres mejores puestos, ya que los más poderosos el 31 de enero de 2009 se llevan lotes regalo.

Un foro y un trivial para comprobar tus conocimientos sobre la serie completan la web, que, por el momento, da algunos fallos técnicos".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: