miércoles, abril 02, 2014

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Mario Alberti (y II)

Si el otro día vimos las cuatro dedicatorias que Mario Alberti me hizo en mis cuatro álbumes de Morgana (y que podéis ver nuevamente pinchando aquí), ahora vamos a ver otro de los dibujos que me hizo en las pasadas Jornadas Comiqueras Fnac/SD Madrid 2013.


Como ya comenté en el otro post, Mario Alberti ha hecho sus pinitos en el mercado estadounidense de superhéroes, más concretamente con muchos de los iconos de la Marvel, y no pude resistirme a que me dibujara uno de esos iconos que, no por nada, es uno de mis superhéroes favoritos de simpre desde que lo descrubrí de nano leyendo la fantástica etapa de los X-Men de la mano de Chris Claremont y John Byrne hace ya más de tres décadas: Logan o, lo que es lo mismo, Wolverine.


Para acompañar el vídeo que grabé mientras me lo dibujaba me he decantado por añadir el tema de "Logan Through Time" de la BSO del film X-Men Origins: Wolverine.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Muy bueno..... :)

EduXavi dijo...

Alberti se curró unos DIBUJACOS esos días que no veas :-)