viernes, agosto 31, 2007

BLOGDAY: Mis 5 recomendaciones de blogs

Vía La Cárcel de Papel me he enterado que hoy, 31 de agosto (3108), es el Blogday, por lo que aquí expongo mis recomendaciones de blogs:


1) La Cárcel de Papel, por ser maestra de maestros, fuente de inspiración, y que gracias a ella nos animamos a crear nuestro blog de Trazos en el bloc.

2) Entrecomics, uno de los mejores blogs que se puede hoy encontrar en la red. Trabajo inconmensurable el de los entrecomiquer@s, regalándonos todos los días pequeñas joyas del noveno arte.

3) Desdemimundo, un blog en el que Jorge Iván Argiz está haciendo un magnífico trabajo de informador privilegiado del mundo del cómic, desde sus ventanas que son las Jornadas del Cómic de Avilés y la línea Siurell de la Editorial Dolmen.

4) Cruce de Cables, magnífico blog que te informa de todo lo relacionado con el género negro en cualquier campo de expresión artística.

5) Dorian Gray BD, un reciente blog creado por Enrique Corominas donde nos informa de todo lo relacionado con Oscar Wilde, su adaptación al cómic de “El retrato de Dorian Gray”, y otras curiosidades del mundo de la ilustración.

Un saludo cordial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre!!!

Jo!!

Besitos

P.d. Sin palabras, algo casi increíble...

Besitos más

Gracias

Corominas dijo...

Lo mismo te digo, EduXavi: ¡Gracias por recomendar mi humilde blog! Espero parecerme al vuestro cuando me haga mayor ;-)

EduXavi dijo...

Mar:
Aquí tenéis un incondicional de vuestro fantástico blog.

Corominas:
Pues no te quedan años ni na, me refiero a lo segundo, no a lo primero.

Unknown dijo...

Me suena a pelotería, gracias, aunque vosotros sabéis que he aprendido como buen alumno de vuestro blog.
US
Vuestro amigo,
José Andrés

EduXavi dijo...

De peloteo, nada de nada. Y aquí no hay ni maestros ni discípulos, sólo colegas.
Muy buena la labor que realizas en fomento del género negro, y más aún ahora qua has abierto más frentes con el cine y el cómic. Estás que te sales...