martes, agosto 07, 2007

TRAZOS EN EL BLOC CUMPLE 1 AÑO

En Trazos en el bloc estamos de aniversario. Un añito cumplimos. ¡¡¡Quién lo iba a decir!!!

Un día como hoy, hace ya un año, comenzamos con muchísima ilusión una andadura en esto de contar nuestras cosas, todo lo que bullía en nuestros adentros, relacionado en su mayor parte con todo lo relacionado con el noveno arte, sin dejar de lado otras formas de expresión e inquietudes en otras artes.

Todos los componentes de este proyecto estamos muy, muy contentos del resultado obtenido hasta la fecha, sabiendo desde un principio que sería difícil el arrancar y calentar motores, tratando, eso sí, de divertirnos lo más posible en esta aventura y, sobre todo, intentar aportar nuestro granito de arena.

Y, aunque nos queda mucho por aprender y mejorar, estamos contentos de haber conseguido llegar a donde hemos llegado, de estar constantemente aprendiendo cosas que no sabíamos hasta ahora, de haber logrado hacer un post diario de cosecha propia con regularidad, y conseguir que, poco a poco, los aficionados nos conocieran y fueran partícipes importantes de nuestro blog con sus comentarios.

Por lo tanto, ahora intentaremos ir subiendo, sin prisas pero sin pausas, más peldaños, ir mejorando nuestro blog, abrir nuevas vías, e intentar conseguir que los aficionados se vayan implicando aún más si cabe en nuestro proyecto.

Así que, en nombre de todos los conformamos Trazos en el bloc, muchísimas gracias a todos nuestros lectores, por estar ahí, por leernos y apoyarnos con ello, y por dejar sus comentarios en cada uno de los diferentes posts, porque, al fin y al cabo, éste es uno de los fines últimos que nos marcamos cuando decidimos crear este blog, que los aficionados también fueran partícipes con sus opiniones y aportaran su granito de arena en la promoción del cómic en nuestro país, fomentar su lectura y conseguir que forme parte, con todos los honores, de nuestro acervo cultural.

Y, naturalmente, gracias a los diferentes autores y artistas por hacer posible todo esto, que sin ellos no seríamos capaces de imaginar y soñar.

Desde nuestra atalaya seguiremos al pie del cañón.
Hablando de las cosas que más nos gustan.
Que por ilusión y ganas no será.
Os lo podemos asegurar.

Un saludo cordial de todos los componentes del Equipo de Trazos en el bloc.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey EduXavi, tu crees que nos podemos quitar ya los pañales o hay que esperar todavía otro añito ...
Y lo más importante, a quien le tocaba soplar la velita.

EduXavi dijo...

Los pañales aún no, que creo que nos falta un poco para caminar solitos y llegar al aseo a tiempo...
Yo me había imaginado un soplido coral de la “velita”, pero mejor recurramos a nuestra portentosa imaginación para hacer el soplido de rigor, porque si nos ponemos a soplar todos a la vez con nuestros “superbufits”, no quiero ni imaginarme dónde iría a parar tan rico manjar…
¡¡¡Que somos unos recién nacidos, pero cuanta guerra damos ya!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
y esperando que cumpláis muchosmuchos más y en tan buena forma!!!... y que nosotr@s lo veamos y lo leamos! :-)

Besitos por miles de trillones de una fanrequetequetefatal que os lee y os relee

EduXavi dijo...

¡¡¡¡¡Muchísimas graaaaaaaaaaciassssssssss!!!!! Y sí, esperamos continuar estando al pie del cañón, porque sólo con conocer a una fanrequetequetesuperguay como tú ya vale la pena hacer el esfuerzo.
Y, naturalmente, nos seguimos leyendo, releyendo y requetereleyendo.

Anónimo dijo...

EduXavi: jo! cómo mola!!!
Sólo tienes un añito y hablas tan requetecursi como una superfardonaabuelitaentrecomiquera!!

:-)

Nos seguimos leyendo y todo eso tan chipén que has dicho tú y que no se puede mejorar!!!

Besitos requetechulis

EduXavi dijo...

Tienes toda la razón de mundo, he tenido a la mejor maestra, la superfardonaBEBEentrecomiquera. Y es que sólo nos llevamos unos días, por lo que somos aún tiernos infantes… pero con nosotros rompieron el molde… los que valen, valen…
Y no seas tan modesta, que en cosas tan requetequetechulis me superas con creces…

Corominas dijo...

Os he hecho un pastel de merengue de libros, viñetas de chocolate y deuvedés de frambuesa. Lo llamo "Trozos de bloc" y está acompañado por bolas de helado de vainilla sumegidas en Coca-cola.

Más besitos en pizzicato ;-)

EduXavi dijo...

Todos al unísono aplicaremos un soplido virtual a las velas de tan ilustrado pastel y a tu salud degustaremos este expresionista manjar, digno del más kafkiano y refinado erudito.
¡¡¡Y al cuerno la dieta!!!

el tio berni dijo...

¡Felicidades, fieras!

Hacéis un trabajo cojonudo (iba a decir excelente, pero es menos contundente), seguid al pie del cañón, que por aquí se os lee con mucho agrado. Y que sigamos encontrándonos por los salones, porque, por si vuestros lectores no lo han notado por la forma de escribir, la gente de Trazos además de buenísimos bloggers son unos tíos y tías de primera.

¡Larga vida a Trazos!

EduXavi dijo...

Gracias, gracias, recuérdame que os invite a unas cuantas birras, y lo que se tercie, la próxima vez que nos veamos en algún Salón. Desde luego, si las felicitaciones vienen dadas desde Entrecómics, uno de los mejores weblogs sobre el noveno arte que existen en nuestro país, dan pie a que continuemos esforzándonos en Trazos para mejorar día a día y estar, poco a poco, a vuestro mismo nivel de calidad.
Continuamos leyéndonos.