miércoles, marzo 18, 2009

ESCULTURA DE RESINA DE JOHNNY PUTRIDO

Os pasamos la siguiente nota de prensa de Scifiworld sobre la la puesta a la venta de una figura de resina de Johnny Putrido, obra de Javier Aliaga, dentro del sello "Scifiworld The Masterpieces Collection":

"Johnny Putrido, el protagonista del blog "Diario de un Zombie" creado por el escritor José Manuel Serrano Cueto ha sido plasmado en una escultura por Javier Aliaga, el artifice del maquillaje que lució Putrido en el pasado Festival de Sitges y que ha colaborado con la DDT en la película "El Laberinto del Fauno" y trabajado en otros títulos como "Faust, la venganza está en la sangre" de la Fantastic Factory.
La escultura podrá adquirirse próximamente a través del portal Scifiworld.es y se realizará bajo demanda. Se podrá adquirir en dos versiones diferentes. La versión completa, que se puede ver en las fotos, cuyo precio será de 150 € o la versión sencilla que incluye la figura de Putrido con una base más pequeña con un precio de 75 €.

La versión completa, tiene unos 30 cm de altura (base incluída) aproximadamente, está realizada en resina y pintada a mano lo que hace que cada pieza sea única. Además se acompañará de un certificado de autenticidad expedido por Scifiworld, numerado y firmado por Javier Aliaga y José Manuel Serrano Cueto.
El proceso de elaboración de la escultura puede seguirse gracias a un artículo en dos partes que publica la revista Scifiworld cuya primera entrega aparece en el número 12 (marzo) y que finalizará en el próximo número 13 (abril).

Además os adelantamos que esta será la primera escultura del sello "Scifiworld The Masterpieces Collection" que en breve se verá ampliada con el hombre lobo nacional: Waldemar Daninsky.
Puedes ver más imágenes de la escultura en http://scifiworld.es/galeria1.php?id_galeria=1831".
Un saludo cordial.

No hay comentarios: