jueves, mayo 09, 2013

4ª EDICIÓN DEL 'DÍA DEL CÒMIC GRATIS' [ACTIVIDADES EN VALENCIA]

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará la 4ª edición del Día del Cómic Gratis... toda la información sobre las librerías y editoriales participantes la podéis encontrar pinchando aquí y aquí.


En lo que respecta a las actividades que se selebrarán en Valencia son las siguientes... en la Librería Generación X (C/ Vila del Muro, 5) de Valencia:


Y los de la Asociación Valenciana del Cómic también han organizado su particular DCG'13:


"Estimados amigos, os recordamos que la Generalitat Valenciana, en su gran apoyo al mundo del comic, va a participar el proximo dia 11 en el Dia del Comic Gratis regalando un comic a todo el que se acerque a la exposicion que nuestra Asociacion ha comisariado y que la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu, a traves de la Direccion General de Cultura, han organizado. Desde luego, nos alegramos mucho de esta iniciativa que se une a los Talleres para los mas peques y la gran exposicion del tebeo valenciano. Os esperamos en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, sede de la Biblioteca Valenciana y de nuestra exposicion, este proximo sabado!!! Ademas, visita guiada gratis!!!".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: