martes, mayo 14, 2013

NOVEDADES DE DOLMEN EDITORIAL PARA MAYO DE 2013

Os dejamos con las novedades de Dolmen Editorial que tienen prevista su salida para mayo de 2013.


BAZINGA!: The Big Bang Theory
Autor: Jose Ángel de Dios
Cartoné. Color. 256 págns.

PVP: 22 euros

En el 2311 de North Robles Avenue, Pasadena, viven dos de las mentes más brillantes del momento en lo que al campo de la Física se refiere, Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter. Junto a sus dos inseparables amigos, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, son capaces de descifrar los secretos del universo, pero también de cualquier serie de televisión de culto que se precie, del más extraño de los cómics que puedas imaginar, del más adictivo de los videojuegos que seas capaz de "pasarte", del juego de tablero más complejo te quite el sueño... Pero cuando se trata de mujeres, su envidiable coeficiente intelectual parece encogerse hasta la desaparición. Por eso, su hermético y pautado universo se verá fuertemente alterado con la llegada de una joven al piso de enfrente, Penny.

Un libro que analiza todo lo correspondiente a una de las series más inteligentes y divertidas de la historia de la televisión.

Brit 3: Jodido del todo
Autor: Robert Kirkman, Bruce Brown, Nate Bellegarde, Andy Khun
Rústica. Color. 160 págns.

PVP: 15,95 euros

Cuando un peligro de otra dimensión amenaza con destruir el mundo, Brit debe formar un equipo con todos los héroes del universo Invencible para detenerlo.

Tercer y último número de la saga de Brit, el otro gran personaje creado por Robert Kirkman.

¡Estrellas invitadas: Invencible, El asombroso Hombre Lobo, Tech Jacket y muchos, muchos más! Incluye los números 7 al 12 de Brit, más bocetos y comentarios de los autores.

Dolmen #212
Revista. 68 págns. Color

PVP: 2,99 euros

Invencible 17: Ser inteligente
Autor: Robert Kirkman y Ryan Ottley
Rústica. Color. 144 págs.

PVP: 15,95 euros

Después de la gran Guerra Viltrumita que pudimos leer en el tomo anterior, Robert Kirkman y Ryan Ottley siguen demostrando que se puede hacer otro tipo de cómic de superhéroes, dentro de los cánones del género pero dándole una vuelta de tuerca tras otra.

Mark Grayson, Invencible, se encuentra en una terrible disyuntiva: ¿pelear es siempre la mejor solución a las amenazas mundiales, o hay un modo mejor?

Continúa la mejor serie de superhéroes del universo, en un tomo que recopila los números 78 al 84 de Invencible, más los habituales extras en forma de bocetos o comentarios de los autores.

Superman, el primer superhéroe
Autor: Mariano Bayona y Diego Matos
Cartoné. Ensayo. 256 págns. Color

PVP: 21’95 euros

Jerry Siegel y Joe Shuster crearon un héroe social, un protector de la verdad, de la justicia y del estilo de vida americano, que más tarde pasaría a transformarse en una reconocida marca, en un icono cultural capaz de traspasar las fronteras del noveno arte. Todo comenzó más rápido que una locomotora en el primer número de “Action Comics”; y nunca más paro.

El presente libro, de la mano del mayor estudioso de Superman en España, analiza todo lo relacionado con el personaje, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por su comics, películas o series de televisión.


Un saludo cordial.

No hay comentarios: