lunes, mayo 27, 2013

NUESTRAS DEDICATORIAS DE AUTORES + VÍDEO: Pepe Larraz (II)

Desde que conseguí en el pasado Expocómic una magnífica dedicatoria del madrileño Pepe Larraz del Capitán América (y sin olvidarnos de la extraordinaria commission que le encargué y que podéis ver aquí), y sabiendo que también acudía al Saló del Còmic de Barcelona de este año (formaba parte del colectivo Tales from the End of the World, publicado por Norma Editorial, con la historia “Despido a tiempo parcial”, guionizada por Josep Mª Polls), no pude resistirme a pedirle otra dedicatoria en la sesión de firmas que realizaba el sábado en la Zona Cómic.


Porque estaréis conmigo que Pepe está tocado por la 'mano de los dioses' (y nunca mejor dicho) y, a parte de ser un grandísimo dibujante demostrándolo con sus últimos trabajos para la Marvel, The Mighty Thor y Thor: Season One, realiza unas dedicatorias alucinantes, siempre variadas y de acertadas composiciones, por lo que uno no tiene más remedio que hacer la pertinente cola para pedirle que te haga una.

Por lo tanto, venido desde la lejana Asgard, aquí os dejamos con un expresivo Odín que, como muy bien me indicó Larraz, le salió meláncolico y pensativo, transmitiendo la pesada carga que tiene que soportar por ser el dios de dioses del panteón nórdico.


Y, para amenizar el vídeo que acompaña esta dedicatoria, me he decantado por poner la BSO del film Thor, cuyo compositor es Patrick Doyle.

Y, un consejo para los aún despistados... ¡¡¡a qué esperáis para solicitarle un dibujazo, de esos que se los curra que no veas!!!

Un saludo cordial.

No hay comentarios: