martes, noviembre 06, 2007

LITERATURA FANTÁSTICA EN NOVIEMBRE EN CASTELLÓN: Presentaciones y mesa redonda

El mes de noviembre se presenta en Castellón con una agenda muy interesante en cuanto a la Fantasía.

El jueves día 8, a las 19:00, mesa redonda sobre “La lucha de escribir literatura fantástica en España”, con Juan Miguel Aguilera, David Mateo, Emilio Bueso y José Miguel Vilar. Se celebrará en Castalia Iuris, Plaza Cardona Vives nº 10.

El tema es muy interesante y se presta a gran discusión pues, si ya es difícil ser escritor en España, y encima si se quiere escribir fantasía, una temática considerada menor y dedicada sólo a jóvenes, se presenta mucho más difícil.

Los componentes de la mesa redonda son escritores consagrados en la temática y su participación puede ser francamente reveladora.

El martes día 20, a las 19:30, en la Librería Babel de Castellón, dentro de la “VI Setmana del Llibre Infantil i Juvenil”, organizada por Forum Babel, Santiago García-Clairac presentará y firmará ejemplares de su última obra “El reino de la oscuridad” perteneciente al ciclo “El Ejército Negro”, publicado en la Editorial SM. Santiago García ha escrito diversas obras juveniles pero su mayor éxito se ha presentado con “El Ejército Negro”.

Y el jueves día 22, a las 19:30, en la Librería Babel de Castellón, también dentro de esta semana dedicada al Libro Infantil y Juvenil, organizada por Forum Babel, Rafael Ábalos firmará ejemplares de su última obra “Kôt”, publicada por la Editorial Montena. Este autor se dio a conocer al gran público con “Grimpow”, de ambientación histórica mediaeval. “Kôt” presenta una temática muy atractiva y esperemos que guste tanto como la anterior.

Intentaremos ir a todo y contaros cómo ha ido.

1 comentario:

carme fandos dijo...

Algo hermoso:
historiadenuba.blogspot.com

desde Tírig. Castelló